AMBIENTES  
 

 

Villa Redouça se envuelve de valles y montes, por su verdín, acechando las nubes que recorren vagando por el cielo panorámico. Está situada en una tierra de historias y tradiciones, donde reina la calma y el silencio puede ser escuchado. Hereda la tranquilidad del campo, se manifestando en la línea arquitectónica contemporánea, combinando armoniosamente todo lo que fue hecho en el pasado con el presente. Las vías de acceso son de calidad, cerca de la ciudad de Aveiro, localizada en la feligresía de Cedrim.

La villa es donde está Villa de Redouça, compuesta por tres casas con las comodidades necesarias para que el conforto sea una premisa satisfecha. Construida a partir de materiales ecológicos, honra tanto la naturaleza como lo pre-existente, juntando la rehabilitación de una casa con la construcción de viviendas modernas.

Dedicada a facilitar momentos de relajamiento, paz y privacidad, la villa, está estructurada en áreas de habitación independientes y espacios comunes, equipados y adornados de manera a asegurar una buena estancia a los que vienen. La villa tiene gimnasio, jacuzzi, sauna y parrilla, para que se proporcionen memorias saludables.

Complemente su estancia con una visita a la cascada Cabreia en Silva Escura o disfrute de la playa fluvial en Pessegueiro do Vouga, pudiendo disfrutar aún de inúmeras oportunidades disponibles en la oficina de turismo de la región centro.


CASA NARANJA

T1 - hasta 3 personas


CASA MARRÓN

T2 - hasta 5 personas


CASA VERDE

T2 - hasta 6 personas


Enlaces útiles

Turismo

   


   

.
 
 




RESIDENCIA
3740-018 Redouça, Cedrim
PORTUGAL

TELÉFONO
(+351) 966 831 615
(+351) 910 988 931

EMAIL
villaredouca@gmail.com

COORDENADAS
LAT: 40.719272
LON: -8.330855